Eterniti también piensa en un superdeportivo

Hace no demasiado tiempo comenzábamos a hablar de una nueva marca cuyos planes eran y son realmente ambiciosos. Eterniti, de ellos hablamos, es una marca que (para decirlo sencilla y directamente) se dedica a tomar modelos muy interesantes de otras casas, modificarlos y luego comercializarlos como de propia factura con sus toques distintivos. Hace un tiempo conocimos a su propia versión del Porsche Cayenne S, a la que han nombrado como Eterniti Hemera y sin embargo, la casa no se ha quedado dormida sobre los laurles y va por más. Quiere más desafíos.
Según recientes declaraciones de parte de algunos directivos de la firma inglesa, Eterniti tiene en mente y en pleno proceso de desarrollo a dos nuevos modelos para ir agrandando su gama de ofertas en el mercado.

Para comenzar, lo que no es realmente poco, podemos ir viendo los bocetos de un superdeportivo del que desconocemos absolutamente su origen y base. Eterniti tiene cifradas esperanzas comerciales fundamentalmente en Oriente, y muy en particular en el mercado automotríz de China, lugar en el que muy seguramente será ofrecido este nuevo producto en el que están comenzando a trabajar.
Pero hay más: los planes de Eterniti en Oriente incluyen por estas horas promocionar su entrada al “mundo de los deportivos” con la posibilidad de llegar a un acuerdo y presentar una categoría monomarca en Asia con una grilla integrada completamente por sus autos.

Y… hay más todavía: además de haber confesado que piensan en un superdeportivo, también se habla con insistencia de la posibilidad de agregar otro modelo más (otra de las dos opciones de las que hablábamos), el cual podría ser un SUV. Poco y nada se sabe sobre esta posibilidad. Se estima que la historia no será muy distinta a lo que ya vienen haciendo hasta ahora y que así como antes tomaron al Cayenne S para hacer su Hemera, ahora utilizarán algun vehículo de tamaño más reducido para generar su “próxima creación”.
De momento, no mucho más para aportar, tan sólo las muy concretas intenciones de parte de la marca de ir ampliando sus garras en un mercado que los ha recibido con los brazos abiertos. Lo cierto es que Eterniti no le teme a nada ni a nadie y se muestra con absoluta determinación para dejar huella en este asunto de la preparación y comercialización de autos tan particulares. Esperamos más novedades.