Eterniti: nueva marca de autos de lujo

Una excelente noticia con la que nos hemos desayunado por estas horas. Será presentada en sociedad formalmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pronto a celebrarse, y acaba de nacer. Se trata de Eterniti, una nueva marca de autos de lujo.
No hay demasiados datos que se hayan aportado respecto de este nuevo nacimiento que promete dar mucha tela para cortar en el mundo de la industria automotríz. Todo, o casi todo, será anunciado en Frankfurt próximamente, sin embargo algo se (muy poco) se sabe.
La marca tendrá su sede central en la ciudad de Londres, Inglaterra y… lo más importnate, se puede ir sabiendo algo de lo que será su primer modelo.
El auto con el que debutarán en la industria será un SUV y recibirá el nombre de Hemera.
Algunos altos directivos de la nueva empresa han adelantado a la revista Autocar que el Eterniti Hemera estará definitivamente basado en la mecánica de un modelo pre-existente de otra marca conocida (no sabemos cuál…) y su precio ni bien salga al mercado rondaría las 150.000 Libras, o lo que es igual (al cambio actual) unos 170.000 Euros.

Eterniti Motors (tal el nombre completo de la marca) promete algo verdaderamente especial para cuando su primer modelo llegue a las calles: terminaciones y acabados sencillamente increíbles y de una altísima calidad, la utilización de materiales de excelencia, todo enmarcado en un concepto de diseño y un nivel de equipamiento y prestaciones pocas veces vistos. La cosa, en teoría, no podía pintar mejor y no caben dudas de que lo lograrán de ese modo.

Eterniti, la casa recién creada, entiende que el mercado de los SUV, y muy en especial el de los SUV como los que fabricará la marca, es un mercado que está creciendo y con gran futuro por delante. Pero no todo se limitará a este primer SUV para Eterniti Motors, ya que se sabe de primera mano que la marca planea comenzar a trabajar de inmediato en un super deportivo, del que no ha trascendido ningún dato hasta el momento.
Por ahora, no mucho más es lo que se puede aportar, tan sólo esperar a ver cuales son los próximos movimientos de la nueva marca y visitar su recién estrenado sitio web para ir calentando el ambiente.
Estaremos atentos.