Como estar en casa: Nissan Forum Concept

nissan_forum-concept-fotos-oficiales-nuevas-pantalla-1.jpg

Muchos de nosotros, cuando viajamos extrañamos la comodidad de nuestra casa y echamos de menos aquellos detalles hogareños que se pierden cuando nos instalamos en un departamento en la playa o un hotel. Pero Nissan pensó en esta contrariedad y no tuvo mejor idea que crear un vehículo al que podremos considerar como algo más que un medio de trasporte: la empresa, en una nota de prensa lo denominó, en otras palabras, como que nos sentiremos como en nuestra casa.

Este motorizado hogareño fue denominado Nissan Forum Concept y se trata de un gran mono-volumen conceptual que será presentado con bombos y platillos en el Detroit Motor Show para quienes busquen algo para la comodidad familiar. Entre las cualidades del Forum podemos destacar: su chasis sin pilar B, sus puertas corredizas sin guías externas y la segunda fila de asientos es completamente orientable. Sumamente vanguardista!

nissan-forum-concept-ultrafino-nuevas-pics-3.jpg

Pueden ver en la segunda imagen la forma de los asientos de este Nissan, aparentan una comodidad extrema (para aquellos viajes largos) y, no solo eso: además los mismos pueden girarse en 90 grados para dirigirlos a la calle o en 180 grados para estar cara a cara con los pasajeros de la tercera fila. Un juego de cartas estaría bien!

Pero lo mejor es lo siguiente: este gigante de la comodidad tiene consigo un horno microondas en la consola central! Nunca había escuchado eso! Y hay más: posee una TV inalámbrica, un micrófono para que el conductor se comunique con el resto del vehículo (como un guía de turismo) y lo más increíble son las cámaras de vigilancia infantiles para controlar las plazas traseras. Realmente fuera de este mundo! Más fotos aquí.

nissan-forum-concept-imagenes-oficiales-nuevas-2.jpg