Están testeando al sucesor del clásico 300 SL de Mercedes

mercedes-300-sl-pantalla-grandioso.jpg

Mercedes Benz y las divisiones AMG y HWA, estrecharon lazos y pusieron manos a la obra para hacer realidad lo que tienen planeado hace tiempo: en poco más piensan sacar a la luz un nuevo deportivo que se presentará como el anfitrión de los tres que lanzarán al mercado. Ya es hora de echar baba a litros imaginándonos el nuevo modelo principal de la automotriz que, de seguro, destrozará las autopistas y hará crecer flores a su alrededor.

Son varios los prototipos que tienen en vista pero todavía no hay uno definitivo para presentar como el trascendental ante las cámaras. Para encontrarlo, han testeado varios modelos en las curvas de Nürburgring y America Death Valley y quién destaque entre todos, de seguro, será el que produzcan a mayor escala para nuestra alegría.

En el día de ayer, hubo fotos espías del nuevo AMG SL Black Series, que se complementan con las imágenes del Mercedes SLC que fueron tomadas in-fraganti el mes pasado. Ahora, tenemos ante nuestros ojos al tercer automóvil que están probando de todas las formas posibles los ingenieros de la firma Mercedes. Se trata del sucesor del clásico 300 SL (foto arriba) que evaluarán si será lanzado al mercado como el principal de los tres.

Se habla que estará a la venta en el 2010 con un motor V8 6.2L y 600 caballos de fuerza. Se estima que éste es el elegido como el nuevo heredero del trono de los deportivos de Mercedes y hay rumores que se producirán entre 3000 y 5000 unidades al año. Habrá que esperar confirmaciones.