Honda Accord 2008: precios para Argentina

1-honda-accord-2008-precios-adelante.jpg

Recuerdan que dijimos que el nuevo Accord de Honda ya es oficial en la Argentina? Bueno, hoy tenemos algunas novedades más sobre este coche, y unas muy importantes! Muchos de ustedes se habrán comido las uñas pensando en el precio de esta belleza, y se las seguirán comiendo por unos instantes más: tenemos con nosotros el monto que deberán pagar por cada versión de este vehículo (no son nada baratos) y, para que lo vayan conociendo mejor, pueden ver 2 imágenes nuevas del mismo. Delicioso!

Lo que no sabemos todavía es cuándo es la fecha precisa de su salida, pero recordemos de qué se trata este automóvil: los que se venderán en este país son los mismos que se comercializan en EEUU, con motores 2.4 litros de 180 CV y V6 de 3.5 litros y 270 CV. Además, dijimos que cada Accord fue adaptado para que consuma menos que antes y produzca la menor cantidad de emisiones a la atmósfera (muy ecológicos).

2-honda-accord-2008-precios-atras.jpg

Y qué me dicen de sus juguetes? Cada Honda tiene consigo la Variable Cylinder Management, un dispositivo que activa o desactiva los distintos cilindros, depende como conduzca cada uno. Asimismo, con respecto a su seguridad, poseen: distribuidor electrónico de fuerza de frenado, control de estabilidad, ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos y unos buenos airbags frontales, laterales y de cortina (de todo).

Ahora lo que esperaban: cuánto cuestan estas bellezas de Honda? Gracias al sitio Terra sabemos que habrá tres versiones disponibles, cada una con su respectivo costo. El EXL manual costará unos 37.800 dólares, el EXL automático valdrá unos 39.600 dólares y el EXL V6 unos buenos 45.800 dólares (ahorren mucho). Cada uno tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.