Opel Meriva Concept: fotos reales y oficiales

1-el-opel-meriva-concept-no-es-mas-un-dibujo-es-una-realidad-crema-de-adelante.jpg

Ya no es más un boceto filtrado en el universo de la web, podemos decir a los 4 vientos que el Opel Meriva Concept es un vehículo de carne y hueso (mejor dicho de ruedas, chasis y carrocería). Pueden deleitarse desde todos los ángulos con el nuevo mono-volumen de Opel que será presentado en Ginebra en pocos días más: hagan sus alabanzas, el Meriva es una realidad… para comerlo con los ojos!

2-el-opel-meriva-concept-no-es-mas-un-dibujo-es-una-realidad-crema-de-costado.jpg

Y, luego de esta presentación triunfal, digamos los datos de los que disponemos: primero, quiero que miren la tercera imagen y presten atención a las puertas de la parte trasera. Pueden ver que su apertura es al revés que el resto de los coches, estas son las FlexDoors que se abren de forma inversa y fueron diseñadas parra que el ingreso al coche sea más fácil (eso es bueno).

3-el-opel-meriva-concept-no-es-mas-un-dibujo-es-una-realidad-crema-de-adentro.jpg

Asimismo, podrán notar en la cuarta imagen su tablero de control: este es muy similar al del Opel Insignia, conocido además como el sucesor del Vectra (todo un título), y ambos compartes varios elementos. También, quizás les llame la atención las formas modernas de sus ventanas laterales con su diseño redondeado, con un toque sutil que desciende cuando llegan a la parte de atrás. Muy logradas, me gustan!

4-el-opel-meriva-concept-no-es-mas-un-dibujo-es-una-realidad-crema-tablero-de-control.jpg

El modelo de producción del Meriva Concept será fabricado en Zaragoza, esperemos pronto esté rodando por España y el mundo entero. Pueden ver más imágenes de gran resolución dando con el mouse aquí. Ya pudimos ver al Meriva, ahora falta que nos subamos a él y sintamos la suavidad en la carretera.

5-el-opel-meriva-concept-no-es-mas-un-dibujo-es-una-realidad-crema-de-atras.jpg