Lamborghini Gallardo LP560-4: fotos oficiales

1-lamborghini-gallardo-lp560-4-ya-llegaron-laspics-oficiales-ocura-blanca-maravilla-adelante.jpg

Si todavía no se desmayaron con las cosas que estamos publicando en el día de hoy, con este coche van a salir disparados de sus sillas! Por Dios qué belleza, blanco como la nieve y con esas formas que no nos permiten cerrar la boca. Este es un momento de celebración, porque podemos apreciar de pies a cabeza en imágenes exclusivas al nuevo automóvil de Lamborghini. Deléitense con cada uno de sus detalles: una bomba de tiempo!

2-lamborghini-gallardo-lp560-4-ya-llegaron-laspics-oficiales-ocura-blanca-maravilla-costado.jpg

3-lamborghini-gallardo-lp560-4-ya-llegaron-laspics-oficiales-ocura-blanca-maravilla-interior.jpg

El nombre de esta bestia blanca es Lamborghini Gallardo LP560-4 y, podemos mostrarles mucho de él, aunque todavía los detalles no fueron del todo confirmados. Así que, según supuestos, podemos decir lo siguiente: se rumorea que su motor es un V10 de 5,2 litros con inyección directa y unos buenos y guerreros 560 caballos de fuerza. Indetenible, como es de suponerse: es un Lamborghini!

4-lamborghini-gallardo-lp560-4-ya-llegaron-laspics-oficiales-ocura-blanca-maravilla-arriba.jpg

Pero, hay más: se dice que este vehículo de los sueños es 20 kilos más liviano que el Gallardo anterior y, basándonos en dichos, podemos señalar algunas cosas interesantes sobre él como, por ejemplo: que tiene consigo un sistema de tracción integral permanente y que su motor proviene de uno de los motorizados más furiosos según Coches 2.0 conocido como el Audi RS6 Avant.

5-lamborghini-gallardo-lp560-4-ya-llegaron-laspics-oficiales-ocura-blanca-maravilla-atrass.jpg

Asimismo, a simple vista podemos notar sus nuevos focos adelante, una tercera toma de aire ubicada en la parte de abajo del vehículo (seguramente para dirigir el aire hacia esa dirección) y otras más a los costados, al lado de las ruedas, como pueden ver en la última imagen. Por último, podemos notar que su parte trasera fue completamente rediseñada.

6-lamborghini-gallardo-lp560-4-ya-llegaron-laspics-oficiales-ocura-blanca-maravilla-aire.jpg