Estados Unidos: retraso en la producción del Chevrolet Cruze

Chevrolet-Cruze-USA

Todo parece indicar que aquellos que están esperando por la comercialización del Chevrolet Cruze en los Estados Unidos, deberán esperar un tiempo más. Las noticias que circulan con insistencia en estos momentos indican que la empresa General Motors ha decidido retrasar su producción (hablamos del Cruze, claro) y uno de los motivos que más suenan es el de no querer equivocarse de cabo a rabo en lo que hace a la calidad del modelo en cuestión.

El Chevrolet Cruze iba a ser ensamblado inicialmente en la planta que GM tiene en Lordstown, Ohio, Estados Unidos, lugar en el que la empresa quiere definitivamente fabricarlo, sólo que la cosa vendrá con un leve pero sustancial retraso.
El Cruze seguramente será producido allí (un lugar en el que hace un tiempo se han producido suspensiones y reducción de turnos con los consiguientes inconvenientes) pero no se comenzará con la fabricación en Abril del año 2010 como inicialmente se había dicho, sino que eso se dará recién tres meses después.

De esta manera se sabe ahora que GM se tomará su tiempo para poder dar los toques finales al Cruze hasta el mes de Julio de 2010, colocándolo en el mercado con una nueva planta motríz 1.4 Turbo capaz de llegar a los 140 CV de potencia.
A esperar (un poco más) se ha dicho…