Ya está a la venta el Lamborghini Reventon: sólo para millonarios

m_lamborghini_reventon-pantalla.jpg

Recuerdan cuando hablamos del automóvil más increíble y futurista de todos? En realidad hablamos de tantos modelos tan sensacionales y modernos que debe ser difícil asociar esos calificativos con un solo coche, entonces seré más específico. Se trata de el más maravilloso, potente, aerodinámico y sagaz de todos! Creo que con esto tampoco es suficiente: digamos que su nombre comienza Lamborghini y termina con Reventón y listo! Ahora, hay noticias para este avión con ruedas, así que dejen de comer lo que estén comiendo y de beber lo que estén bebiendo y acerquen sus caras al monitor!

Ya departimos los detalles que, en ese entonces, nos ofrecía la comunidad en línea sobre éste coche imposible de creer: dijimos que posee un motor V12 de 650 caballos de fuerza, que fue inspirado en el caza F-22 Raptor para su diseño tanto exterior como interior, que llega a una velocidad total de 340 km/h y va de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y, por supuesto, que cuesta un 1 millón de malditos euros!

m_lamborghini_reventon-ultra.jpg

Bueno, quiero que sepan, amigos, amigas, tíos y tías, hermanos y hermanas que este reventón ya esta en venta y si tienen un familiar que les deje una herencia con seis ceros por detrás y una € de Euro impresa en cada billete no habrá problema en llevarse uno a casa con la Guardia Nacional como custodia. Pero deben apurarse a heredar ese monto ya que solo hay 20 ejemplares para adquirir y uno ellos ya fue vendido a un ex jugador de fútbol que vive cómodamente con sus millones en Inglaterra. Solo quedan 19 y contando!