El Q7 de Audi está potenciado y listo para salir a la aventura

audi-q7-potencado.jpg

Ya hablamos de Audi Q7, recuerdan? Se trata de un todo-caminos que la marca creó para la emoción de más de uno. Se dijo en este sitio que su motor “consigue impulsar a este monstruo de 2 toneladas a una velocidad autolimitada de 250km/h, y consigue una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 5,5 segundos”. También se afirmo que el nuevo gigante de la firma “es el primero en usar el sistema Bosch de 2000 bares Common Rail, con los cilindros situados con una inclinación de 60 grados en lugar de los típicos 72”. Una maravilla como pueden ver.

Bueno, ahora hay más: el nuevo Q7 tiene una versión actualizada más potente y aguerrida. La estética es la misma, lo que cambió fue lo referido a la motorización. Por ejemplo, el todo-terrenos actualizado esta equipado con un nuevo motor de 3.0L de seis cilindros TDI, que le da una mayor eficiencia que su hermano debilucho (bueno, no tan debilucho). Asimismo, estos cambios aumentaron el poder de torque del gigantesco Audi, y no solo eso: ahora dispone de 240 caballos (167KW) que galopan como bestias por cualquier lugar que se los lleve.

Entre otras cosas, trae consigo un nuevo sistema de inyección directa Common Rail Fuel Injection (de los más nuevos y eficientes) que lo llevarán como loco hasta donde el sol se esconde. Posee una buenas 3.250 revoluciones que hacen que este animal salvaje acelere a 100 km/h en lo que se tarda en sacarle punta a un lápiz. Su velocidad máxima ahora es de 216 km/h. Bestial!