Ya casi está con nosotros el Citroën C3 Pluriel 2008

1-citroen-c3-pluriel-2008-en-el-mundo-el-mas-nuevo-y-el-vordo-de-la-marca-adelante.jpg

Un Citroën más en el mundo? Por qué no, si son muy buenos coches? Este en especial, les va a gustar mucho: se trata nada menos que del nuevo modelo 2008 del Pluriel de la marca. Lo vieron alguna vez? Se lo conoce como un 3 puertas luminoso, seductor, confortable, espacioso y seguro, por lo menos así es como lo consideran en su sitio oficial, y parece que no se equivocan! Un nuevo Pluriel en este nuevo año, qué mejor que eso?

Digamos los pocos detalles que tenemos: este amigable coche posee algunos pocos retoques en su exterior y, si esperaban novedades con respecto a su mecánica, debo decirles que se trata de la misma conocida hasta hoy. Este C3 cuenta con un motor de 1.4 litros y 75 CV, aunque también puede elegirse uno más potente con unos 1.6 litros, 16v y 110 CV. No es una locura pero con eso es suficiente para llegar a tiempo al trabajo!

2-citroen-c3-pluriel-2008-en-el-mundo-el-mas-nuevo-y-el-vordo-de-la-marca-costado.jpg

Este automóvil puede comprarse con una caja de cambios Sensodrive y, para los que buscan un consumo mínimo, pueden escoger la variante con un motor 1.4 HDI de 70 CV (para todos los gustos). Todavía no hay noticias de los acabados con los que contará este modelo, pero es muy probable que mantenga los que ya poseía: el acabado Base y el Exclusive y, quizás, alguno especial como el Costa Azul, el Cool o el Sensodrive Cool.

3-citroen-c3-pluriel-2008-en-el-mundo-el-mas-nuevo-y-el-vordo-de-la-marca-perfilles.jpg

La comercialización del Citroën C3 Pluriel 2008 comenzará en los mercados más importantes de Europa en el correr de abril de este año. Asimismo, tampoco hay novedades de cuánto costará, pero suponemos mantendrá un precio similar al de antes: comenzando por unos 15.000 hasta los 15.745 euros. Pueden leer más sobre los Pluriel aquí o quizás quieran ver algunas imágenes más cliqueando aquí.

4-citroen-c3-pluriel-2008-en-el-mundo-el-mas-nuevo-y-el-vordo-de-la-marca-atrass.jpg