El BMW X6 está por llegar a México

1-bmw-x6-en-mexico-adelante.jpg

Lo habíamos conocido tiempo atrás y todos quedamos con la baba colgando cuando lo vimos: realmente se ve bien el BMW X6! El único problema con este tipo de coches, y con todos los automóviles con una apariencia formidable, es que la espera de su llegada se hace interminable y las uñas de las manos no alcanzan para aliviar la tensión. Pero hoy, podemos darles una buena noticia a los amigos mexicanos: falta poco para que este motorizado llegue a sus vidas!

Antes que nada les digo algunas cosas: el X6 fue presentado de forma oficial ante la multitud en el Salón de Detroit pasado. Pero, México lo recibió con bombos y platillos en el municipio de Huixquilucan, cuando esta maravilla de BMW rodó entre los mejores coches clásicos del mundo renovados que posaron en el seno del XXII Gran Concurso Internacional de Elegancia. Todo un lujo entre lujos, pueden ver imágenes aquí.

2-el-bmw-x6-en-mexico-costado.jpg

Ahora, no será solo visible por unos instantes: pondrán tener al X6 en sus casas en solo semanas: según BMW México, su nuevo Sports Activity Coupe llegará a las concesionarias en junio próximo y estará disponible en 2 versiones, el xDrive50i y el xDrive35i (para que elijan). La primera, cuenta con un motor V8 Twin Turbo con unos buenos 407 caballos de fuerza y la segunda tiene debajo del capó uno 6 cilindros en línea Twin Turbo de 306 caballos de fuerza, excelente!

3-el-bmw-x6-en-mexico-adentro.jpg

Cada BMW X6 mexicano vendrá con caja de cambios automática de 6 velocidades, contará con el sistema Dynamic Performance Control (que distribuye la fuerza entre las ruedas traseras de forma variable, para un movimiento suave) y con el sistema de tracción integral permanente xDrive. Maravilloso! Pero, sus precios? El xDrive50i costará unos 88.500 dólares y el xDrive35i unos buenos 72.500 dólares. Sigan ahorrando, más imágenes aquí.

4-el-bmw-x6-en-mexico-dos.jpg