Espiando al Peugeot 3008

peugeot-3008-espia-01.jpg

Si los rumores que andan circulando por ahí se terminan cumpliendo podremos tener la enorme suerte de conocer al Peugeot 3008 en oportunidad de celebrarse el próximo Salón de París.
La idea de presentar el modelo está bastante arraigada en la gente que maneja los destinos de la marca del León Rampante y ahora que vemos estas primeras imágenes espía (de esas que a nosotros nos gustan sobremanera…) las esperanzas crecen a pasos agigantados.

Oportunamente ya nos habíamos encargado de mostrar alguna que otra imagen recreada (por cierto) del 3008 de Peugeot pero en esta oportunidad recurrimos una vez más a nuestro amigo fisgón y podemos verlo de una manera mucho más concreta y real, aunque las lonas y los camuflajes hagan de las suyas y sea bastante poco lo que nos dejan ver (o adivinar…).

peugeot-3008-espia-02.jpgpeugeot-3008-espia-03.jpg

De todas maneras nos las vamos a arreglar y diremos que el 3008 será un monovolúmen que seguramente estará basado en el Peugeot 308 SW pero obviamente con mayores dimensiones (por cuestiones más que entendibles).
Otra cosa que sí se sabe con seguridad es que el Peugeot 3008 se presentará en el mercado con soluciones tanto desde lo estético como desde el punto de vista funcional que lo despegarán sensiblemente de otros vehículos similares que compartirán su segmento como pueden ser el Renault Scenic o el Volkswagen Touran, entre otros.

peugeot-3008-espia-04.jpg

Por otro lado también se sabe que habrá versiones con capacidad para siete pasajeros y que además con la aparición del modelo la casa francesa podría estar estrenando los motores HDI de 2.4 litros de cilindrada, aunque todo esto, sin embargo, debe aún confirmarse, tanto como su misma presentación en París o su posible producción durante el próximo año 2.009.
Mientras tanto, a disfrutar la galería de fotos que les hemos dejado.