Espiando “oficialmente” al Mazda 3 de 5 puertas

mazda3-espia-01.jpg

Da la sensación que estamos en la antesala de algo a lo que muy pronto estaremos más que acostumbrados: las “fotos espía oficiales”.
¡Sí! Así como lo leen, y no nos equivocamos en lo más mínimo. Es que la gente de Mazda ha pasado de unos insípidos renders a estas fantásticas imágenes oficiales del Mazda 3 en su versión de 5 puertas, casi sin escalas.

mazda3-espia-02.jpgmazda3-espia-03.jpg

Es cierto que ya habíamos visto otras imágenes del Mazda 3 pero se trataba de la versión con baúl. Ahora desde algún lugar del planeta nos llegan estas “pruebas secretas” que están haciendo con un auto lleno de camuflajes pero que de a poco se va dejando ver. Y lo que se va viendo parece ser muy bueno…

mazda3-espia-04.jpgmazda3-espia-05.jpg

Las marcas saben que la gente hoy en día se desvive por tener las novedades al instante de cada uno de los autos que están por salir o bien están probando. En este caso la marca con sede en Hiroshima nos regala este completo set de fotos de finísima calidad y mucho detalle que vienen a reemplazar de manera oficial a las (¿ya caídas en desuso?) fotos espía tradicionales de esas que nos encantan.

mazda3-espia-06.jpgmazda3-espia-07.jpg

Y bueno, a pesar de ya conocer desde el Salón de Los Angeles a la versión sedán, nos pareció bien mostrarles para el disfrute de todos este completo juego de fotos del futuro Mazda 3 en su versión de 5 puertas.
Que las disfruten…