Espiando al Mercedes Clase C Cabrio

Mercedes Clase C Cabrio - 1

El equipo de desarrollos de Mercedes Benz está trabajando a destajo por estas horas. Aquí vemos las primeras fotos de los test que los ingenieros están llevando a cabo con las primeras unidades del Mercedes Clase C Cabrio, con lo cual podemos llegar a decir que por ahora (ya veremos si se destapan con algo más) la casa alemana está trabajando simultáneamente en dos modelos: éste que te estamos mostrando y también en el Clase C Estate o, si lo prefieres, Familiar.
Mucho trabajo y muchas sesiones de test privados por delante para la marca de Stuttgart, un trabajo frenético y sin pausa tendiente a colocar en las calles más temprano que tarde a las dos variantes mencionadas del Mercedes Clase C.

Con la próxima llegada al mercado de una versión descapotable para la gama del Mercedes Clase C, se va completando el panorama del mejor modo posible. Es que no había una opción Cabrio para este modelo (sí la había para otros) y así las cosas ahora se va dando posibilidad a todas las necesidades. A partir de la llegada de las variantes Estate y Cabrio, habrá opciones del Mercedes Clase C para todos los gustos.

Mercedes Clase C Cabrio - 2Mercedes Clase C Cabrio - 3

Llegará inexorablemente entonces un duro rival para otros autos similares ya establecidos en los diferentes mercados, como por ejemplo el Audi A5 Cabrio o bien el BMW Serie 4 Cabrio. A la vuelta de la esquina, ya está casi totalmente preparado y listo el Mercedes Clase C Cabrio.
Dicen además que las armas con las que contará esta variante Cabrio de Mercedes es todavía superior a la que estábamos acostumbrados hasta ahora y, también, superior a la de sus directos rivales.
Si tenemos que hacer foco en lo que interesa puntualmente sobre esta nueva versión, diremos que contará (desde el 2015) con una capota de lona con sistema de apertura automática. También tendrá asientos calefaccionados, entre otras de sus interesantes novedades. Parece ser que lo nuevo de Mercedes viene a disparar con munición pesada y los rivales deberán poner -pues- las barbas en remojo.
Mientras nos contentamos viendo las primeras fotos espía del modelo que se viene, esperamos más novedades para ir conociéndolo mucho más.