Espiando al Mercedes Benz SLS AMG Black Series

Si de espiar se trata, ahí estamos, primeros en la fila aguardando descubrir cada día algo nuevo sobre las próximas novedades del mundo motor. Y para no perder la grata costumbre de recurrir a los fotógrafos espía, es que esta vez le damos una mirada a las pruebas de desarrollo que se están llevando a cabo sobre el impresionante y espectacular Mercedes Benz SLS AMG Black Series. Una nueva variante, siempre tan interesante y atractiva como en otras oportunidades ya hemos visto.

Para la nueva versión de esta bestia mecánica, la marca alemana le ofrecerá a sus usuarios una variante con notables modificaciones desde lo aerodinámico, mostrando una parte frontal definitivamente mucho más penetrante y agresiva y unos guardabarros ensanchados, lo que le da al auto un aspecto realmente sensacional (y eso que tan sólo estamos viendo una versión que lejos está de ser la definitiva, por cierto).
El difusor ubicado en la parte trasera del auto completa del mejor modo el infartante kit deportivo que ofrece este sensacional auto.
Los camuflajes (bastante tupidos todavía) no impiden sin embargo poder apreciar claramente las principales características del nuevo desafío que propone la casa de la Estrella de Tres Puntas.
Entre las notables mejoras que se le practicaron a esta variante está la potencia que esta vez llegará a los 650 CV finales, logrando acelerar el motor V8 6,2 litros de AMG, de 0 a 100 kilómetros por hora en la friolera de 3,8 segundos. Una maravilla bajo todo punto de vista.

De momento no se han aportado muchos otros datos sobre el auto, ni otras características técnicas. Como ya dijimos los camuflajes molestan un poco la correcta visualización del modelo en sí, pero por ahora es lo que hay. Tampoco se sabe a ciencia cierta la posible fecha de su llegada al mercado automotríz. Como premio consuelo nos queda disfrutar del buen video que les mostramos a continuación, en el cual (dicho sea de paso) se aprecia todo el poder del gran motor V8, que suena como los dioses…