Espiando al Mercedes GT AMG

Mercedes GT AMG - 1

Mercedes Benz ha anotado internamente al nuevo supercar de la marca como C190. Ya lo están probando y desarrollando. El auto, que se ve realmente excepcional, está siendo sometido por estas horas a rigurosas pruebas de funcionamiento a muy bajas temperaturas en Europa y de esas mismas pruebas vemos algunas imágenes en esta nota. Por ahora, y dado que no se sabe de qué modo se llamará el auto oficialmente, lo llamaremos Mercedes GT AMG y al verlo no podremos evitar sentir palpitaciones fuertes en el pecho. Las expectativas que ha generado este auto y su próxima llegada al mercado no ha sido poca precisamente y motivos no faltan por cierto.

Según algunas informaciones con las que se cuenta y de acuerdo a lo que vemos en las fotos espía que presentamos, es seguro que el nuevo Mercedes que está por llegar será un muy duro rival de autos tales como el Porsche 911, el Jaguar F-Type o bien el Audi R8. esto lo decimos por varias de sus características, pero fundamentalmente por el tipo de prestaciones esperadas del auto y también por sus dimensiones.

Mercedes GT AMG - 2Mercedes GT AMG - 3

El Mercedes GT AMG llevará un motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros de cilindrada y su potencia está estimada en torno a los 485 CV finales. Algunos datos indican incluso que el futuro Black Series llevará esa increíble potencia hasta los 585 CV finales en serie limitada.
El auto que está probando Mercedes en Europa actualmente será el lógico y esperado reemplazo del Mercedes SLS AMG, sólo que estará llegando a las calles con una carrocería levemente más compacta, sutilmente, aunque sus formas y proporciones en general serán prácticamente iguales.
En las fotos espía de esta nota podemos ver, eso sí, que toda la zona frontal es definitivamente más alargada que hasta ahora y que, contrariamente, la cola del auto es bastante más compacta, algo bastante similar a lo que la marca ha propuesto con la nueva y moderna versión del “Alas de Gaviota” de la actualidad.

Mercedes GT AMG - 4

Si bien no hay una confirmación oficial, se estima que este nuevo Mercedes Benz estaría siendo presentado formalmente para cuando llegue el final del corriente año 2014 y su comercialización, por lo menos en el continente europeo, está planeada para comienzos del 2015. ¿Querés enterarte de su precio? ¿estás seguro?… Andá tomando la medicación para el corazón: sin más vueltas, se habla de un precio estimado en los 110.000 euros.