Espiando al Lotus Evora

lotus-evora-espiado

Todo el mundo querrá tenerlo, ésto denlo por descontado. A más de uno le despertará una sonrisa (de satisfacción, claro está)… y mientras tanto hay que ir “degustándolo” como se puede y la mejor manera por ahora es a través de esta fotografía espía. Se trata del Lotus Evora, ese deportivo amigable que representa a la perfección el espíritu de aquellos que supo crear el inimitable Colin Anthony Bruce Chapman.

Quienes lo están probando pensaron en una localidad apartada y no en una de aquellas ciudades en donde todo queda expuesto a la vista de los demás. Y ahí está, circulando por las callecitas de la británica localidad de Lincolnshire, al este de Inglaterra. Así y todo, no pudieron evitar que los fotógrafos espía lo encuentren y nos lo muestren.
Lamentablemente no contamos con más imágenes que ésta, que lo muestra desde atrás y a punto de dar rienda suelta a la potencia y el sonido de su poderoso motor V6 de 3.5 litros de cilindrada y 276 CV de potencia.

Dicen los que han tenido la suerte de escuchar el estruendo salido de sus caños de escape, que la experiencia es impresionante y, para serles franco, habrá que creerles.
La imagen es buena pero no nos deja ver mucho que digamos. La prueba la realizó un ingeniero de la fábrica, según cuentan, acompañado por su propia esposa, quienes tuvieron el placer y la fortuna de pegarse unas cuantas vueltitas a bordo de esta belleza británica que tanto estamos esperando.
Seguramente, en breve, habrá más novedades. Mientras tanto lo seguimos de cerca…