Espiando al Fiat 500 Giardiniera en Turín

giardiniera.jpg

Trataron de ocultarlo, intentaron esconderlo pero todo, absolutamente todo ha sido en vano. “Nuestro fotógrafo” especialista en imágenes espía acaba de enviarnos directamente desde alguna calle de la ciudad de Turín estas bellas imágenes robadas al vehículo de pruebas de lo que aparentemente sería el nuevo Fiat 500 Giardiniera.
En Coches20.com ya te habíamos adelantado esta noticia e incluso te mostramos unas interesantes recreaciones que estimamos se acercan bastante a la realidad.

giardiniera-2.jpg

Por lo visto es así, ya que a pesar de los camuflajes extremos y las deformaciones provocadas a propósito en un claro intento por distraernos o confundirnos, el auto se adivina casi igual al que te mostramos con anterioridad.

Debajo de esos molestos cobertores que poco y nada nos dejan ver, se pueden vislumbrar los focos delanteros y traseros modificados y “exagerados” a más no poder para hacer aún más misteriosa esta aparición por las calles turinesas. De hecho se sabe que nada tendrán que ver con el aspecto “exaltado” que le han dado al modelo tester que vemos en imágenes.

giardiniera-3.jpg

Espiando un poco más y acercándonos a la luneta trasera podemos advertir algunos otros cambios además de los que se verán por fuera. Allí dentro lo más destacable es el diseño de los nuevos apoyacabezas.
En este caso ya no son los típicos de forma circular que se conocían hasta ahora en el Fiat 500, sino que son de una forma un tanto más cuadrada y de mayores dimensiones.

Muy bien, ahora ya lo tenemos ubicado y prometemos seguirlo bien de cerca, día y noche, a sol y a sombra, para poder traerte más novedades y dentro de los posible muchas más fotos del futuro rival del Mini Cooper Clubman, el Fiat 500 Giardiniera del Siglo XXI.