Espiando a un extraño BMW

misterioso-bmw.jpg

Se solicita en forma urgente información sobre este bicho raro que fue capturado in fraganti circulando por una de las calles de la ciudad española de Valencia. Nadie puede tener dudas sobre la marca: el auto es evidentemente un BMW pero…vaya uno a saber de qué tipo y qué clase.
Todo lo que podamos decir serán simples y meras elucubraciones, conjeturas lanzadas al aire que se irán tan pronto como han llegado.

Aquí entonces les pido a ustedes, lectores de Coches 2.0, que se sumen a la lista de apostadores que intentan alrededor del mundo descubrir los secretos ocultos de este auto alemán que han comenzado a probar por caminos españoles.

Y si se trata de comenzar a desentrañar este acertijo que nos proponen los alemanes, empecemos tratando de encontrar similitudes con algunos autos de la marca que nos puedan resultar parecidos y o bien que nos puedan sugerir algo.
Los benditos camuflajes no nos dejan llevar a cabo nuestra tarea investigativa con toda normalidad (de hecho para eso se colocan…) pero por ahí hemos escuchado y leído que no son pocos los que creen ver a un BMW X6 con las suspensiones más bajas… ¿quién lo sabe?

Otros en cambio se apresuraron a decir que podría tratarse de un crossover espiado hace un tiempo, pero esta teoría también ha sido rápidamente descartada ya que las dimensiones no dan en absoluto y no cuadran con un vehículo propio de ese segmento.

¿Entonces? ¿De qué auto estamos hablando…?
Ojalá pudiéramos responderlo, pero poco y nada es lo que sabemos al respecto…

¿Podrá ser un Serie 3 de BMW pero con su parte trasera sutilmente recortada? Preguntas, preguntas, preguntas y más y más preguntas… y nuestra cabeza que ya está por estallar de ansiedad y de intriga.
Como es nuestra costumbre, prometemos no olvidarnos del tema y fieles a nuestro estilo seguirlo de cerca para poder dárselos a conocer lo antes posible…