Espiando al Opel Corsa OPC 2015

Opel Corsa OPC 2015 - 1

Este modelo será presentado próximamente, en el Essen Motor Show, y será seguramente la variante más poderosa y musculosa del Opel Corsa. Mientras aún falta un tiempo para conocerlo tal como será, podemos llegar a espiarlo a través de las fotos espía que te mostramos en esta nota. Se trata del Opel Corsa OPC 2015, el Corsa “super dotado” que está a punto de llegar. La presentación oficial se dará recién en el mes de diciembre de 2014, pero -como te dijimos- ya podés verlo aquí mismo en Coches 2.0 a través de las fotos espía.

El auto aparece, como era de esperarse, bastante camuflado en las fotos, aunque de todos modos es bastante lo que podemos advertir de sus formas y varias de sus más destacadas características estéticas. Y si hablamos puntualmente sobre la estética del modelo que están desarrollando, diremos que el mismo incluye un nuevo kit estético que incorpora, entre otras cosas, nuevos faros y pilotos específicos de esta edición, como así también faldones exclusivos y un alerón. El conjunto se completa del mejor modo posible con las nuevas llantas OPC, muy atractivas y de gran tamaño, tal como podés ver en las fotos.

Opel-Corsa-OPC-2015---2Opel-Corsa-OPC-2015---3

Las novedades también llegan de la mano de la parte mecánica, dado lo cual se espera que se ofrezca un nuevo motor 1.6 SIDI Turbo, con Turbocompresor e inyección directa, con una potencia que está estimada en unos 200 CV finales y un par máximo de 300 Nm. Este auto puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 7 segundos. Todo se ha mejorado y evolucionado respecto de la versión hasta ahora conocida, como así también se ha puesto la mirada en otros elementos a mejorar como por ejemplo las suspensiones, entre otras cosas.
El nuevo Opel Corsa OPC 2015 estará disponible en los concesionarios de la marca en Europa a partir de la segunda mitad del año 2015 y su precio recomendado base está estimado en unos 20.500 Euros. Mirá algunas fotos de las pruebas que se están llevando a cabo actualmente y comenzá a conocerlo un poco más.