Espiando al Audi A4 Allroad

audi-a4-allroad-01

El invierno en Europa arrecia de manera cruda, las bajas temperaturas son la nota de cada día y el mal tiempo hace como siempre de las suyas para esta época del año, pero nada de eso es impedimento (ni lo será) para que algún desvelado fotógrafo nos regale una linda serie de capturas que agregaremos de buen grado a nuestra colección de imágenes espía.

audi-a4-allroad-02

Vaya uno a saber en qué paraje europeo un amigazo ha podido captar estas fotos (se ha ganado el pan… ¡hasta en horas nocturnas y bajo la nieve trabaja!) que nos permiten alegrarnos la vista con las pruebas que están haciendo del Audi A4 Avant pero en la nueva versión Allroad.

audi-a4-allroad-03

Hasta el momento de la aparición de estas fotos espía el único modelo de la marca de los anillos que ostentaba orgullosamente el apellido Allroad era el Audi A6 Avant, pero su reinado está por desaparecer ante la inminente (eso creemos) aparición del A4 apto para todo terreno que aquí les estamos presentando.

audi-a4-allroad-04

De momento y después de ver la galería de fotos, la sorpresa no es precisamente lo que abunda sobre el modelo que están testeando. De su aspecto podemos decir (aunque no se sabe en qué fase de su desarrollo estarán…) que se diferencia muy poco del Audi A4 Avant. Se aprecia, eso sí, un mayor despeje del piso y unos paragolpes con protecciones además del agregado de unos focos justo por delante de la parrilla.

A simple vista, no mucho más para destacar en el plano estético, aunque descontamos que en el momento de ponerlo a disposición de los clientes en el mercado, reparan más en este tipo de detalles exteriores y algunas otras modificaciones harán.
Seguiremos esperando… y espiando.