Espiamos al Audi A5 Sportback

audi-a5-sportback-espia

Hasta el momento pocas y escuetas habían sido las imágenes que se habían podido ver del Audi A5 Sportback. Esta nueva versión estaba bastante escondida desde hace rato y no nos podíamos dar una cabal idea de cómo luciría finalmente este producto de la marca de los anillos que completará de manera adecuada su galería de opciones de modelos sportback.
Ahora se difunde esta fotografía que prácticamente lo muestra al descubierto y casi sin nada de camuflaje. Decimos “casi nada de camuflaje” porque esconden todavía de manera muy celosa y rigurosa todo el sector frontal, del que se puede esperar lo que sea, aunque no son pocos los que se aventuran en pronosticar que no tendrá demasiadas diferencias respecto del Audi A5 conocido.

Con respecto a la imagen con la que se presenta ante nosotros (a escondidas, claro) es más que evidente y no escapa a algo que viene siendo bastante visto últimamente: el Audi A5 Sportback es la típica berlina de 5 puertas con una clara tendencia a la estética de un auto coupé.

Como comentario final no habrá que dejar de mencionar la hermosa caída de su portón trasero que le sienta de manera fenomenal y que le queda mucho mejor que lo que conocemos del A5 actual.