Espiamos al nuevo Pagani Huayra S

PAGANI HUAYRA S - 1

Pagani siempre se las ha arreglado a la perfección para hacer coches absolutamente sensacionales y poderosos, y aún así, se siguen empeñando (y lo bien que hacen) en concebir modelos que superen a sus propias geniales creaciones de un modo realmente exponencial. El auto que ya mismo podés ver en las imágenes de esta nota es -precisamente- una de esas bestias sobre ruedas que nos empiezan a dejar con la boca abierta y sin respiración ante el primer contacto visual.
Vamos a lo que realmente nos interesa. El auto que están probando y al que ya tienen en plena fase de desarrollo por algunas rutas de Italia, es el nuevo Pagani Huayra S, vale decir el auto más rabioso y poderoso de la firma. Y atención rivales y super deportivos competidores porque lo que se viene con este auto es (tal como en todas las otras oportunidades) cosa seria. En serio.
Allí están los Lamborghini Aventador SV, el Ferrari F12 Berlinetta o incluso el Porsche 918 Spyder entre los más destacados. Es que este autazo llega para hacerles sombra y… algo más.

Para terminar de convertirse en un auto con prestaciones y un rendimiento descomunales es que al Pagani Huayra S se le han aplicado unas cuantas modificaciones que han alcanzado a su sistema de suspensión, como así también a los frenos y la dirección. Se han utilizado piezas de competición para darle un mejor funcionamiento al auto en circuitos.
Así mismo, el poderoso motor (de origen Mercedes Benz) de 6 litros de cilindrada V12 Turbo se verá beneficiado por el incremento de la potencia final del auto, la cual subirá de los iniciales 700 a los actuales 750 CV.

Entre otras cosas, este auto logra acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 3 segundos, para llegar finalmente a una impresionante velocidad de punta estimada en torno a los 370 km/h. como si de nada se tratara. Según las primeras informaciones, tan sólo se estarían produciendo unas 20 unidades de este auto y su precio (ésta es la parte más fea) rondaría tranquilamente el millón de Euros.

PAGANI HUAYRA S - 2PAGANI HUAYRA S - 3