Espiamos al nuevo Mercedes Benz CLC: Foto y video

Estamos de parabienes ultimamente con las fotos espía y en especial con las de los autos alemanes. Hace muy poco teníamos el placer de espiar al nuevo BMW Serie 3 2012 en este mismo espacio y ahora, casi sin respiro, giramos la mirada hacia otro auto alemán, pero de la competencia.
En este caso accedemos a muy buenas y reveladoras imágenes del nuevo Mercedes Benz CLC también destinado al 2012.
Anteriormente ya habían surgido algunas imágenes del auto en la línea de producción, pero no habían resultado tan esclarecedoras y se hacía necesario poder contemplarlo de cuerpo entero (y en movimiento, como en el video que les presentamos en esta nota) para tener una verdadera idea de lo que podemos esperar en un tiempo más de parte de la casa alemana.
El Mercedes Benz CLC 2012 es un modelo basado directamente sobre la plataforma del replanteado Mercedes Benz Clase A. Las imágenes nos sirven, nos son muy útiles, fundamentalmente a la hora de poder ver claramente no sólo sus formas, sino también sus proporciones generales.

Bien vale la pena ver las imágenes capturadas en video, aunque quedará tal vez para otra oportunidad el hecho de poder escuchar con absoluta claridad el sonido del motor que lleva el auto bajo su capót. Es que el tremendo ruido del viento en el paraje totalmente descampado en donde se ha capturado el video hace imposible adivinar la versión del motor que puede llevar. Por lo que se puede intuír en el video, casi damos por descartado que se trate del AMG con tracción integral que ya se va dejando vislumbrar, de modo que por ahora el video es útil para ver al auto funcionando tal cual está por algun desértico camino de los Estados Unidos de América.

Mucho y muy pesado camuflaje hace sencillamente imposible también advertir muchas de las definitivas características de las formas del auto en cuestión, por lo que sin más vueltas tan sólo podremos conformarnos con verlo rodar por espacio de varios minutos frente a nuestros ojos tal como si lo estuviéramos espiando allí mismo, agazapados entre los matorrales linderos con la ruta norteamericana.
De momento, no mucho más para aportar sobre el nuevo Mercedes Benz CLC 2012, el sedán de la casa de la Estrella de Tres Puntas con aires definitivamente deportivos, aunque estas imágenes no son precisamente poco.
Mirá el video.