Espiamos a la nueva Toyota Hilux

Nueva Toyota Hilux - 1

Si bien la espera debería extenderse -al menos- hasta la llegada del verano europeo, las filtraciones descontroladas nos dejan ver las primeras imágenes de la nueva pick-up Toyota Hilux que se viene. Así, la espera no evolucionará hasta la desesperación, lo cual nos hace ver con algo más de tranquilidad estas dos fotos que nos dan un muy acertado y preciso panorama del aspecto exterior e interior de la nueva camioneta. No podemos asegurar a esta altura de las circunstancias que la camioneta que está por llegar a las consecionarias sea exactamente igual a la que vemos en estas imágenes, pero damos prácticamente por descontado que no se diferenciará demasiado de lo que estamos viendo. Lo que más llama la atención y se destaca -a priori- sobre el resto del conjunto es la parte frontal, en donde podemos ver la forma afilada (casi en forma de flecha) con los paragolpes (como en la actual generación) totalmente integrados a las formas y con unos guardabarros de dimensiones impresionantes. También se destacan los nuevos faros delanteros con su forma tan afilada y alargada, invadiendo parte de los laterales, un diseño que realmente le sienta muy pero muy bien.
Yendo hacia la parte trasera, observamos que la caja es totalmente independiente del resto del cuerpo de la camioneta, cosa que le permite (entre otras cosas) soportar mucho mejor los golpes que la estructura reciba desde la parte trasera. Entre tanto, no hay que dejar de mencionar que la nueva camioneta Toyota Hilux da la sensación de tener unas formas que resultan ser más musculosas que en la generación actual, quedando más que en evidencia los cambios estéticos implementados respecto de la generación que conocemos actualmente.

Nueva Toyota Hilux - 2

En lo que respecta al interior, de acuerdo a la única imagen que se ha filtrado podemos decir que si bien se perciben varios cambios sobre todo en el tablero (que es lo que vemos), los mismos no parecen ser tan marcados como sucede con el exterior, o al menos en esta unidad de las fotos. De todos modos, aquí también vale la aclaración sobre la posibilidad de que aún no se hayan terminado todas y cada una de las modificaciones que se vayan a implementar definitivamente.
A estar atentos antes de su llegada oficial para ver los cambios finales y definitivos.