Espiamos al Mercedes Benz Clase E familiar

mercedes-clase-e-familiar1.jpg

Lo espiamos de las maneras que se les ocurran. Lo espiamos en su versión sedán, lo espiamos en su variante Cabriolet, lo espiamos por fuera y también por dentro
¡Paren! Ya nos queda nada más por mirar… nada más por espiar…

mercedes-clase-e-familiar2.jpg

Pero no, no lo den por terminado al tema…
Como sabemos que ustedes tienen el mismo vicio que nosotros (espiar) y como además falta un poco para la apertura del Salón de Frankfurt en Alemania (será recién en Septiembre de 2.009)(Al sedán lo presentarán en el Salón de Ginebra a partir de Marzo de 2.009) nos animamos a mostrarles algo más, nos atrevimos a mostrarles las fotos (espía) de lo que estaba faltando en la familia (nunca mejor empleada la palabra) de los Mercedes Benz Clase E: la versión familiar o… como les gusta decir a los alemanes, la versión Estate del Clase E.

Pasemos ahora a intentar conocerlo un poco más…
Si bien los numerosos camuflajes hacen de las suyas sobre el auto confundiendo un poco, hay algunas cositas que para serles franco no necesitan camuflaje alguno y se pueden ir advirtiendo con suma claridad y facilidad.

mercedes-clase-e-familiar3.jpg

La parte frontal del auto viene en auténtica sintonía con el resto de la gama pero sin embargo la parte trasera, presenta una mínima variante que se ve en la salida del escape que ahora (por lo menos en el vehículo de pruebas) tiene forma trapezoidal en lugar de mantener la original con formas redondeadas.
Detalles, pero hacen a la cosa…

En el apartado de motores, este auto (sumamente largo, por supuesto) mantendrá las mismas opciones que están disponibles para el resto de la gama, aunque no habrá que descartar (y si se pueden jugar unas monedas también)
la utilización en el modelo de tecnología híbrida.