Espiamos al Mercedes Benz Clase E Cabrio

mercedes-clase-ecab1.jpg

El año 2.010 nos depara entre otras cosas la finalización del reinado del Mercedes Benz CLK para dar paso a la entrada triunfal de la nueva Clase E.
Esto, claro está, no es ninguna novedad. Lo que sí es una auténtica novedad es la aparición de las primeras fotos de uno más de los integrantes de la nueva familia: se trata del Mercedes Benz Clase E Cabrio.

Oportunamente ya habíamos tenido el honor de ver (espiándolos claro) a las otras opciones de la nueva gama, vale decir el Mercedes Benz Clase E Sedán (también lo habíamos espiado por el interior ¿Saldrá al mercado ya en el 2.009?) y el Coupé.

mercedes-clase-ecab2.jpgmercedes-clase-ecab3.jpg

Ahora podemos tener una muy buena noción y una más que interesante aproximación (camuflajes aparte…) de lo que a partir del año 2.010 veremos sobre las formas del Mercedes Benz Clase E Cabrio.
Y las fotos son de lo más ilustrativas…

Las certezas al ver las fotos son muchas.
Techo duro retráctil, una cola larga y recta que es ya una marca registrada de los autos cabrio con este tipo de techo (dicho sea de paso y aquí el auto no sorprende tanto) y unas dimensiones generales (sobre todo en el largo del auto) que han crecido un poco, son algunas de las características físicas y señas particulares propias de este Mercedes Benz Clase E Cabrio que pudimos espiar girando por algún lugar de Europa.

mercedes-clase-ecab4.jpg

Si se lo intenta comparar con los CLK de la marca alemana, eso sí, se puede apreciar cabalmente que el nuevo y futuro Mercedes Benz Clase E Cabrio ha perdido algo del aspecto deportivo (del CLK) y ha adoptado definitivamente un look más señorial (valga el término) que en definitiva podría jugarle en contra a la hora de que aquellos que nos son tan fanáticos de la marca y el modelo sostengan una vez más que “este auto va de maravillas para que lo maneje la gente mayor”. En ésto (y miren que el auto y la marca me encantan) habrá que darles de momento parte de la razón.