Espiamos al Mini Crossover

minicrossover-01

No lo podremos ver completamente y sin esos molestos camuflajes hasta que no se abran las puertas del próximo Salón de Frankfurt, pero aquí en Coches 2.0 ya lo podemos espiar (nos gusta mucho andar espiando…) andando por las calles como si nada.
Se trata del Mini Crossover, al cual ya están probando por las calles europeas y que va a dar que hablar.
Si los amigos de Mini sostienen que sus ventas subirán a lo largo del corriente año 2.009, con la salida del Mini Crossover la cosa les irá mejor, casi sin lugar a dudas.

minicrossover-02

Si bien el auto que andan probando lleva esos camuflajes que prácticamente nada nos dejan adivinar, lo importante de las fotos (sobre todo la primera imagen) está en la posibilidad de comparar su tamaño real con otros autos en la calle. Allí se lo ve justo detrás de un Fiat Panda y es muy claro que es definitivamente más grande (más allá de la perspectiva y la distancia entre los autos). En eso, las fotos que vemos son bastante ilustrativas.

minicrossover-03

Con respecto a los motores (información de otro tipo no tenemos) del futuro Mini Crossover, se anda diciendo que serían los mismos que en la gama actual de la marca (vale decir un 1.6 litros), aunque también se habla con insistencia de un posible motor 1.6 Twin Turbo, ya que dado el tamaño del auto (unos 4 metros de largo) se puede pensar que el 1.6 de tipo atmosférico resultaría insuficiente.
Más información a la brevedad.