Foto espía del Volkswagen Polo 2010

vw-polo-espia.jpg

Los planes de la casa Volkswagen para el segundo semestre del año 2.009 ya se están develando con esta foto espía de lo que será el Volkswagen Polo 2010.
A horarios poco habituales (notar que la foto es claramente nocturna) y de manera lo más encubierta posible la gente de la marca alemana ya tiene bastante aceitados casi todos los mecanismos que la llevarán a presentar la nueva generación del Polo que se viene.

A simple vista, viendo la foto de la nota, las semejanzas y similitudes con otros autos (de la marca y de las otras) es francamente inocultable. Si de parecidos hablamos entonces comencemos diciendo que el nuevo Polo 2.010 tiene un gran aire con el Seat Ibiza. La versión que están probando es la de 5 puertas y si observan detenidamente las puertas traseras se asemejan sobremanera con las del modelo de Seat.
También siempre de acuerdo a lo que vemos en la foto espía el nuevo Polo, éste parece ser mucho más voluminoso que lo que se conoce hasta ahora y da una sensación de mayor prestancia e imponencia.

Por otro lado también se da por descontado que el Volkswagen Polo 2010 que están probando tendrá algunas similitudes con “primos” de la marca alemana. Por ejemplo casi se da por sentado que los puntos de conexión (estéticamente hablando) con autos como el Volkswagen Golf VI y el Volkswagen Scirocco también serán inevitables, sobre todo en la trompa del auto y en el interior en donde se espera ver un tablero de instrumentos totalmente renovado y mucho más claro y ordenado.

Por último se sabe que el Volkswagen Polo 2010 tendrá elementos distintivos en su interior que estarán hechos con materiales de altísima calidad.
A esperar se ha dicho, falta mucho para conocerlo definitivamente pero… por algo se empieza.