Foto espía del próximo Renault Clío

foto-espia-renault-clio.jpg

Amigos se viene la próxima generación del (ya más que clásico) Renault Clío y aquí les estamos mostrando una muy interesante foto espía ¡sin camuflaje! Bendito aquel que se ha olvidado de colocar los tradicionales cobertores de estos casos (¿o lo habrán quitado a propósito a cambio de unas cuantas monedas?) gracias a lo cual podemos ir tomando una noción más acabada sobre lo que estará ofreciendo la casa del Rombo para la próxima venida del Clío.

De lo poco que se ve queda más que claro que el “norte” en materia estética que se ha adoptado es el que ya se puede ver en la nueva generación del Renault Megane. Es casi seguro que el Clío más que un restyling experimentará una profunda lavada de cara y los primeros atizbos de lo que se viene se pueden comenzar a ver en la foto de la nota.

El nuevo Clío será prácticamente el mismo para el año que viene, sin embargo la parte trasera se verá modificada (no tenemos fotos ni data de otras partes del auto que seguramente seguirán su misma suerte) sector en el cual se aprecia claramente que la forma de las luces y su combinación de color (rojo y blanco) se asemeja sobremanera a las del Megane.
De notar también la inclusión de dos nuevos catadióptricos de color rojo a los costados del paragolpes (también de nuevo diseño) en su parte inferior. Además en este sector (paragolpes) nótese (si bien la foto no es de gran calidad, sepan disculpar) que se ha agregado una franja hecha de plástico, bastante estética, por la cual sale el caño del escape.
Demás está decir que estamos buscando más data y sobre todo muchas más fotos para que podamos seguir desgranando centímetro a centímetro al Renault Clío que se viene.