Foto espía del nuevo BMW Serie 5 Touring

Se agrega afortunadamente una nueva imagen a la colección de fotos espía en Coches 2.0. En este caso, nos llega la imagen de las pruebas finales del BMW Serie 5 en su versión Touring.

La casa alemana hace rato viene probando al modelo y ahora que la presentación oficial se acerca, los test se realizan casi sin nada de camuflajes y a la vista de todos, también afortunadamente.

BMW planeaba lanzar la versión Touring durante el próximo Salón de Ginebra (Marzo 2010), pero ha dejado para esa oportunidad a la versión común y ha pasado la presentación del BMW Serie 5 Touring para un salón de menor valía como el de Leipzig a desarrollarse en el mes de Abril.

La marca alemana de la Hélice trata de esta manera de “estirar” la presentación de sus novedades en tiempos en donde todo cuesta más y como para seguir con el envión que le puede dar la presentación del Serie 5 que harán en Ginebra. Estrategias, que le dicen…

No hay mucho más para decir sobre este modelo que, como ya hemos dicho, los alemanes están terminando de testear ya casi totalmente al descubierto, a excepción de la parte trasera que por algún motivo aún siguen escondiendo.
Falta poco para su presentación en sociedad.