Foto espía del nuevo Porsche 911GT3 RSR

Este auto, el Porsche 911, siempre da tela para cortar. Lo venimos siguiendo y espiando a cada paso que le hacen dar y ésta vez no será la excepción.
Hace poco, en el mes de Octubre de 2012 más precisamente, la marca alemana anunciaba que se daba por finalizado el desarrollo de la versión actual, el Porsche 911 GT3 RSR, y que ya no se continuarían vendiendo unidades del modelo a los diferentes equipos de competición que las utilizan. De ahora en más y hasta que llegue concretamente la nueva generación, se dedicarán a seguir entregando los diferentes elementos necesarios para reposición destinados a las temporadas de competición del 2012, al tiempo que seguirá dando apoyo técnico necesario e indispensable. Mientras tanto se sigue adelante y se continúa con el testeo de la nueva variante, a la cual podemos ver en la foto espía que encabeza esta nota y que ha sido un hallazgo de la gente de GMotors.

La nueva generación del poderoso e impactante Porsche 911GT3 RSR no estará lista hasta que de comienzo el año 2014 y para eso falta mucho todavía, pero así las cosas la marca alemana está trabajando denodadamente para ponerlo a punto y tenerlo listo para cuando se lo necesite. La foto es bastante clara y reveladora sobre algunas de las principales características principales del auto en cuestión.
Los detalles técnicos y las prestaciones quedarán para un poco más adelante, pero en cambio sí podemos apreciar su aspecto exterior.
Se ve muy claramente que la trompa es definitivamente muy baja y atmbién se puede ver que la trocha se ha ensanchada sensiblemente respecto de la versión original del Porsche 911. También se destacan sobre el capót en la parte delantera, dos enormes y generosas entradas de aire, las cuales no sabemos si serán definitivas o son provisorias en esta unidad de prueba. Ya lo comprobaremos.
Su aspecto es realmente cada día más agresivo y resulta deportivo hasta la mismísima médula. Más no se puede pedir.