Foto espía del nuevo Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander

El que busca encuentra y, así las cosas, vamos viendo una imagen a través de la cual nos damos una leve idea de cómo será la parte frontal del nuevo Mitsubishi Outlander. Vale decir que para la marca japonesa, el Outlander representa sin lugar a dudas uno de los modelos más emblemáticos y uno de los que más tracciona hacia las buenas ventas y la aceptación de parte de los usuarios. No es poca cosa el Mitsubishi Outlander dentro de la gama de ofertas de la firmas, por lo cual la nueva generación está cuidadosamente diseñada y pensada. No son tiempos fáciles para tener una sola bala y mal gastarla, debido a lo cual se ha puesto particular énfasis en la nueva versión.

Vale mencionar que las líneas generales -y mucho más que generales- del nuevo frontal hacen recordar marcadamente a lo visto oportunamente en el modelo conceptual que la marca japonesa ha presentado con anterioridad en el Salón del Automóvil de París. Hay algo, entretanto, que no deja de llamar la atención (gratamente): es que al ver la imagen espía de la parte frontal del nuevo Mitsubishi Outlander salta a la vista que se ha puesto particular atención en cumplir con las nuevas normativas estipuladas para el continente europeo mediante las cuales se pretende preservar a los peatones en caso de un accidente frontal. Eso se nota sobre todo en determinados apliques y zonas que apuntan a un impacto que provoque el menor daño posible al accidentado.

Las nuevas luces, que se complementan a la perfección con la parrilla que es la verdadera protagonista exclusiva del frontal, son agresivas y en todo el sector abunda el cromado tal como se puede ver en la foto. También es de nuevo diseño el paragolpes delantero, que combina el color de la carrocería con ciertos sectores también con gran profusión de cromados, el cual termina uniéndose perfectamente con el contorno de los focos. No son pocos los que han llegado a decir que la solución adoptada que vemos en la foto espía, tiene ciertas similitudes con algunos modelos de Citröen, y puede que estén en lo cierto.
La renovada versión del Mitsubishi Outlander será presentada en sociedad en oportunidad de abrirse las puertas del Salón del Automóvil de Nueva York a partir del mes de abril del corriente año 2015.