Foto espía del nuevo Ferrari: ¿nos citarán a declarar ante la FIA?

ferrari-espia.jpg

En estos momentos estoy preparando mis maletas ya que mi próximo viaje a París se acerca. Es que luego de mostrarles esta foto espía del nuevo modelo de Ferrari, de seguro me citarán a declarar ante la FIA en su sede parisina…
Eso sí, me declaro inocente de todos los cargos y les voy comentando que no tengo en mi cuenta 100 millones de dólares como Ron Dennis
Hechas estas aclaraciones, vamos a lo nuestro.

Lo poco que se puede apreciar en esta foto, nos permite ver que se trata claramente de un auto de Maranello y el lugar es la famosísima pista de pruebas de Fiorano, el patio de atrás de la fábrica italiana en donde desarrollan gran parte de sus creaciones, inclusive las de Fórmula 1.
Las llantas son un sello inequívoco de que estamos en presencia de un auto del Cavallino Rampante. Aparentemente se trata de un nuevo Gran Turismo con una configuración 2 + 2 y de un tamaño algo menor que un Ferrari 612 Scaglietti.
Otro dato importante, dado lo visto en la imagen, es que tendrá un motor delantero que según quienes lo han visto andando en la pista, aseguran es muy veloz.

La revista Quatroruotte se ha adelantado a todos aventurando que el nuevo Ferrari llevará un motor V8 y que seguramente estará alcanzando los 450 CV de potencia.
Ahora, sólo resta esperar nuevas fotos espía para poder ir conociendo más sobre este auto que aparentemente será presentado en Octubre coincidiendo con el Salón de París.