Foto espía del interior del nuevo Porsche Cayenne

Interior-Porsche-Cayenne

A medida que pasan los días y se acerca el Salón de Frankfurt, la espera y la ansiedad se hacen insostenibles, por eso no está como para que despreciemos todas y cada una de las últimas fotos que se van descubriendo por ahí. En este caso le toca el turno al nuevo Porsche Cayenne, del cual podemos ver con bastante claridad su interior.

Si bien ya habíamos visto (o mejor dicho… espiado) al Cayenne, en esta oportunidad la foto es bastante más esclarecedora y en la misma se pueden apreciar dos cosas que saltan a la vista: en primer lugar es que los elementos del tablero han sido simplificados (ahora son algo más sencillos) pero al mismo tiempo se han mejorado (parecía imposible) notoriamente la terminación y los detalles. Y en segundo lugar, lo que salta a las claras es que el tablero es muy similar a lo conocido en el Porsche Panamera (aunque no sea precisamente el mismo).

Ahora sólo faltan unos pocos días para que podamos verlo por completo y sin tener la necesidad de andar espiando. Llega el Salón de Frankfurt y, entre otras novedades esperadas, llega también el nuevo Porsche Cayenne, que casi nada tendrá en común con el hasta ahora conocido.
Lo esperamos.