Foto espía del ¿Fiat 500 4×4?

Bien es sabido (tampoco hay que ser un genio para darse cuenta…) que la casa italiana Fiat está preparando alguna que otra sorpresa para cuando se abran de par en par las puertas del próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza. Ahora bien: ¿cuál puede llegar a ser esa tan mentada sorpresa de la que hablamos? Vaya uno a saber, pero… a falta de pan (léase: confirmaciones) buenas son tortas (léase: rumores). En este sentido no está como para despreciar esta foto espía que ilustra la nota. Allí está… un extraño y particular Fiat 500 (de eso no hay dudas), versión mula bien levantada y separada del suelo, aparentemente en pleno test de algo especial (¿será esa la sorpresa que tienen preparada en Fiat para Ginebra?).

Los comentarios de pasillo, los rumores que nunca faltan, hablan de la concreta posibilidad de que efectivamente la gente de Fiat esté preparando un Fiat 500 4×4, un pequeñín italiano dispuesto a andar y andar sin parar por el terreno que se te antoje…
Sobre esto, claro está, no hay ninguna confirmación ni ninguna afirmación que nos deje despejados los interrogantes, pero que están preparando algo a lo grande, de eso no nos queda la más mínima de las dudas.
No faltan tampoco los comentarios que indican que también podrían estar trabajando en las bases técnicas del próximo Fiat Panda 4×4 camuflado bajo este Fiat 500 elevado (aparentemente esta versión es la que cuenta con más asidero en el mundillo de los autos…) y tampoco faltan los comentarios y rumores que hablan sobre el posible desarrollo de un pequeño Crossover basado directamente en el Fiat Topolino.
Pero como ya dijimos, de confirmaciones nada de nada, de rumores… de todo como en botica.

De modo que ante la incertidumbre, pocas son las cosas que nos van quedando en claro. Veamos, algo es algo: Fiat prepara algo especial para el Salón del Automóvil de Ginebra. De acuerdo a la foto de la nota, se trata de algo que evidentemente tiene o tendrá características de un vehículo elevado del terreno que bien podría ser un 4×4. Si no nos tratan de engañar (cosa que no sería extraña) se tratará de una nueva variante del memorable 500. Mientras tanto, como miles de otras veces nos ha sucedido, sólo queda esperar y confirmar cosas a medida que pasen los días.