Foto espía del Chevrolet Beat en la calle

chevrolet-beat-espia-1.jpg

El Chevrolet Beat ya había sido presentado en su versión concept allá por al año 2.007 en el Salón de Nueva York. Ha pasado mucho tiempo y también es mucho el tiempo que falta para su salida al mercado (eso dicen)… sin embargo ya lo están probando lindo y parejo y acá les mostramos las fotos espía (nunca faltan estas lindas imágenes) del modelo de pre producción durmiendo en algún estacionamiento de Nueva York, más precisamente en el Instituto Tecnológico de Rochester.

Se sabe que no son tiempos de bonanza para General Motors, así que si ya se ha estado mandando algunas macanas (que los han puesto donde están…) será hora de que apunten bien y den el tiro en el blanco ya que se dice insistentemente que de salir del pozo, éste será el modelo que salvará a General Motors de la debacle total… (modesta y sinceramente, no lo creemos).

chevrolet-beat-espia-2.jpg

Este vehículo (cruza entre un Spark y un viejo modelo de Renault Twingo…) será fabricado en la localidad de Bupyeong, a partir del año 2.010 por la marca Daewoo si es que todo sale de acuerdo a lo planeado.
Se sabe que montará un motor 1.2 litros de cilindrada y 16 válvulas, mientras que nada hay todavía respecto de la caja de cambios que no se sabe si será manual o automática.

chevrolet-beat-espia-3.jpg

Cabe recordar que el concept presentado en 2.007 era un modelo de tres puertas y que por lo que se podría adivinar de acuerdo a estas fotos espía daría la sensación de que el auto que están probando sería de 5 puertas. Veremos que pasa a medida que pasa el tiempo y el lanzamiento se acerque.