Foto espía del Chevrolet Camaro Convertible

¿Veremos finalmente al famoso Chevrolet Camaro Convertible en las calles?
Y decimos famoso por no decir famosísimo Camaro Convertible… porque sinceramente ya lo hemos visto desde todos lados y de todas maneras. Lo espiamos, lo vimos con camufalje, lo vimos sin camuflaje, coupé, como se les ocurra y aún a sí, lo seguimos esperando a pesar de que más de una vez nos hemos enterado de que efectivamente ya lo tienen listo para sacarlo a las calles…
Así las cosas, de momento, sólo nos podemos conformar con fotos como la que ilustra a esta nota…
Ahí están, varias unidades del tan ansiado modelo de Chevrolet a punto de ser despachados vaya uno a saber hacia qué lugar (aunque de hecho se sabe que la foto fue tomada en la ciudad de Oshawa en Canadá).

Para cuando el Chevrolet Camaro Convertible pise las calles del mundo ya lo tendremos más visto que a cualquier otro auto que conozcamos.
Lo que ya se ha confirmado ciento por ciento es que el Chevrolet Camaro Convertible llegará inexorable a otros mercados del mundo, como por ejemplo el europeo entre otros.
La llegada del Chevrolet Camaro Convertible a Europa supone a su vez un importante nuevo posicionamiento de la casa norteamericana en un mercado que cada día más se resiste a ver como estandartes de la marca a modelos como el Chevrolet Cruze o el Chevrolet Orlando entre otros.
De esta ansiedad generada, a raíz de tan marcado interés, es casi un secreto a voces que finalmente se lo podrá ver al modelo en el Salón de París (cuando se abran sus puertas de par en par a partir del próximo 30 de septiembre del corriente año 2010) aunque no son pocos los que verían con mejores ojos la presentación formal y en sociedad en el marco de algún Salón a realizarse en suelo norteamericano, cosa que a priori resultaría mucho más apropiada.

Sea como sea, la cosa parece estar tomando buena forma y todo parece estar más que dispuesto para que las diferentes concesionarias de la marca alrededor del planeta vayan recibiendo sus primeras unidades del fenomenal Chevrolet Camaro Convertible.
Como detalle final, se puede apreciar el “camión mosquito” cargado para su despacho con muchas unidades del Camaro Convertible acompañadas del Buick Regal.
Esperemos entonces por mayores novedades para tener más y más precisas certezas sobre la llegada del esperado modelo a las calles. Estaremos atentos.