Foto espía y sin camuflaje del BMW Serie 6 Cabrio

Agregamos un buen ingrediente más a nuestro suculento plato de fotos espía en Coches 2.0… Es una de esas cosas que tal vez más nos gusta hacer: espiar el futuro, pegarle una escondida mirada a los modelos que las diferentes marcas están preparando para nuestro deleite.
En este caso, y luego de que la casa BMW se despachara con unos concepts muy interesantes en los últimos tiempos tales como el BMW Concept 6 Series Coupé y fundamentalmente el magnífico Vision EfficientDynamics, volvemos a lo más terrenal y tenemos la chance de espiar a la que será seguramente la nueva expresión de la casa alemana de la Hélice, vale decir el BMW Serie 6 Cabrio.
La imagen no es de lo mejor, está algo pixelada y no tan nítida, pero eso no impedirá sin embargo que podamos ir desandando el camino hacia este auto que, como tantos otros, ha dado bastante que hablar y bastante tela para cortar en los últimos tiempos.

Ahí lo vemos al nuevo producto de la casa alemana totalmente al desnudo, a orillas del mar o algo así, cazado sin contemplaciones y sin camuflaje alguno para que podamos ir viendo algunos detalles de sus formas y características. Visto en plena sesión fotográfica (estimamos que ya comenzarán a aparecer pronto estas imágenes) vemos con claridad fundamentalmente la parte trasera del auto con sus luces evidentemente inspiradas en uno de los otros modelos que nombramos en esta nota: el BMW Concept 6 Series Coupé.
Otro tema para destacar es el diseño y el aspecto de las tan particulares llantas que se ven en la foto y que lleva calzadas este nuevo BMW: sobre esto hay que decir que casi con total seguridad las fotos que se le están tomando en este momento al auto corresponderán al nuevo catálogo de accesorios y tal vez allí encontremos alguna debida explicación sobre las llantas que vemos. Otro punto para que se destaque es el tema de la capota rebatible del auto. Sobre este tema en particular diremos que se mantendrá la capota de lona con el cristal totalmente plano tal como lo conocemos hasta ahora, algo que desde hace largo rato ya estaba previsto.

De momento no hay mucha más información al respecto. Seguramente para que podamos verlo por completo y obtener mucha más detallada información deberemos esperar hasta que se abran las puertas del próximo Salón del Automóvil de Detroit, pero mientras tanto no nos damos por vencidos y seguimos tratando de encontrar más datos y fotos sobre este bellísimo BMW Serie 6 Cabrio que estamos empezando a espiar…