Foto espía: el Camaro en la fábrica

camaro.jpg

Al magnífico Chevrolet Camaro lo queremos ver como sea. Ya lo hemos espiado de todos lados y de todas las maneras posibles. Lo hemos visto en sus “pruebas secretas” en diferentes circuitos y hemos intentado seguirlo a los más oscuros rincones del planeta. Tanto nos gusta que no lo queremos dejar escapar ni a sol ni a sombra.
Cierto es que nunca lo hemos visto en su versión definitiva, esa misma que conoceremos cuando se ponga oficialmente a la venta y ahora en esta nota… ¡tampoco lo veremos así!

Pero no se asusten amigos, ahora lo veremos de otra manera: ¡desnudo y a medio cambiar de ropa! Es que a falta de nuevas fotos espía sobre el asfalto de algún complicado circuito buena es ésta que lo muestra en pleno proceso de producción en una línea de montaje.
Si bien no se nos da una idea muy acabada de lo que veremos en el modelo final una vez salido de la factoría, no deja de ser algo curioso que también podamos espiarlo un poco en la trastienda de su hechura.

La cuenta regresiva de todos modos ya está contando y se estima que para Julio o Agosto de este año (antes de Septiembre en definitiva) ya podamos verlo como tal como será en realidad. Mientras tanto amigos traten ustedes también de encontrar detalles que puedan sugerirnos algo, como por ejemplo que aparentemente las generosas branquias laterales se han conservado para el modelo de producción y que su cintura (a pesar de no contar en la foto con las puertas) se sigue viendo ampulosa y poderosa.
¡Ah! Me olvidaba de comentarles algo, no se preocupen si la salida del auto de fábrica se retrasa un poquito. Sucede que el jefe del operario que se ha encargado de tomar la fotografía de la nota y la divulgó, lo ha matado sin miramientos…después de todo ¿le quedaba otra opción?

De todos modos al mártir que ofreció su vida para dejarnos ver de esta manera al Camaro: Miles, miles de gracias. Sinceramente.