Esperando al misterioso a.d. Tramontana R-Edition

tramontana-r-edition

Ya lo habíamos visto a este deportivo español tan extraño y particular. Es impactante hasta la mismísima médula y conmueve hasta a las rocas. Tal vez no sea el más bello, pero es atrevido y de lo más agresivo que se haya visto. Y si (según creemos) a más de uno le gusta este bicho, pues ahora sí que estarán de parabienes ya que a fin del mes de febrero de 2.009 se nos estará presentando en sociedad una nueva versión, mucho más brava todavía.
No eran muchos los que pensaban que el Tramontana (de este auto hablamos, claro) podía ser llevado aún más al extremo, pero según parece los amigos de a.d. Tramontana (sus creadores) no se han conformado con la versión inicial y ahora se destapan con el a.d. Tramontana R-Edition.

El aparato en su nueva versión es por ahora casi tan misterioso como la foto con la que lo anuncian (en la cabecera de la nota) dado que poco y nada se sabe oficialmente de él.
Se estima que tal vez para la versión más radicalizada que aparecerá a fines de mes la gente de a.d. Tramontana se encargará de reducir notablemente el peso en general, como así también hará algunos cuantos retoques en su intrincada carrocería.
También se estima que habrá algunos cambios en la planta motriz (es un motor 5.5 litros de cilindrada V12 con 720 CV de potencia) al que casi con seguridad le practicarán una nueva potenciación.
Como frutilla de la torta hay que decir que en la parte frontal de esta bestia infernal, habrá un logo de la marca totalmente hecho en oro… ¡faltaba más!

El próximo 24 de febrero será presentado oficialmente en la sede de la empresa en la localidad de Girona y un poco después se lo verá en el Salón de Ginebra.