Especulación gráfica: Renault Clío 2011

renault-clio-2011-1

Los amigos de Car and Driver nos hacen llegar estas fantásticas recreaciones de lo que bien podría ser el nuevo Renault Clío para el año 2.011.
Al nuevo modelo hemos tratado de espiarlo, tal como es costumbre, aunque las imágenes que hasta ahora se han difundido no eran de las mejores y no eran de esta versión. Ahora llegan estas recreaciones digitales que nos dicen algo más sobre lo que podríamos estar disfrutando en las calles en un par de temporadas.

De lo que estamos viendo en estas imágenes, todo nos gusta, claro.
Un diseño más que acertado. Moderno. Jovial. Interesante hasta la médula y con líneas que en rasgos generales podrían llegar a hacernos recordar a lo visto en el nuevo Renault Mégane. Un Renault del futuro, sin dudas.

renault-clio-2011-2

Para entrar en detalles es muy temprano todavía. No hay demasiada data que hable sobre posibles motorizaciones, pero seguramente se estará implementando un motor que haga subir las pulsaciones. También se estima que estarán presentes en el mercado versiones RS y Sport, tomando además algo de las líneas que ya estamos viendo en estas especulaciones gráficas.

Estéticamente hablando habrá que decir que el sector que más idea de Clío “actual” presenta, está en el sector trasero, porque por lo demás, el cambio es radical en todos los otros sectores del auto.
Veremos qué más podremos ir encontrando sobre este interesante producto del Rombo, aquí, obviamente, estarán las novedades.