Especulación gráfica de Coches 2.0: se viene el Toyota Prius Coupé

Toyota-Prius-Coupe

Tanto va el cántaro a la fuente que al final… Al final vamos a tener que darle crédito a los insistentes rumores que hablan sobre la muy factible llegada al mercado de la versión coupé del Toyota Prius. Nadie lo ha confirmado, tampoco nadie lo ha negado con la suficiente fuerza y así las cosas en Coches 2.0 hemos decidido ir hacia adelante y (tomando como cierta la llegada del modelo) mostrarles nuestra exclusiva especulación gráfica sobre lo que podría llegar a ser lo que Toyota tiene en mente.

Toyota-Prius

La imagen que abre esta nota es una primicia mundial y hay que entender de antemano que se trata de una recreación que nos hemos tomado el atrevimiento de hacer como para que la espera no se transforme en desesperación.
¿Será similar a lo que vemos la versión oficial que Toyota coloque en el mercado a futuro? Quien sabe, quien sabe… mientras tanto nos quedamos con la foto recreada por nosotros mismos.

El gran rival del futuro Toyota Prius Coupé sería teóricamente el Honda CR-Z, pero en algo se diferenciarán de movida y sustancialmente: el nuevo Prius no traería diferente mecánica respecto del modelo actual (segunda foto de la nota) sino que simplemente los cambios se darían en el plano estético y nada más, dándole al modelo un aspecto definitivamente mucho más deportivo.

¿Llegará al mercado? ¿Será así? ¿Quién nos impide soñar…? nosotros, mientras tanto te mostramos la primera imágen (exclusiva de Coches 2.0) que alguien se ha animado a hacer del modelo en cuestión.