Espectacular video del McLaren 675LT

Chris Harris - McLaren

El famoso periodista británico Chris Harris ha vuelto a hacer de las suyas y, como en otras tantas oportunidades, no sólo nos deja con la boca abierta sino que además nos da una (¿sana?) envidia por los “gustitos” que se sabe dar. En este caso y como parte de su “Chris Harris on Cars”, ha decidido sentarse cómodamente en la butaca del conductor de un tremendo McLaren 675LT para mostrarnos del mejor modo posible sus virtudes y cualidades, hablamos del auto y de él mismo conduciéndolo. Ambos, sencillamente geniales.
Si bien Harris promete mucho más que estos 9 minutos de video con las pruebas hechas sobre el super deportivo fabricado en Woking, la cosa no viene nada mal como para darnos una acabada cuenta de lo que logra este autazo. Los derrapes controlado y violentos, típicos y característicos del trabajo en la pista a cargo de Harris no faltarán para hacernos vibrar hasta la mismísima médula con el sonido del motor V8 Biturbo de 3.8 litros de cilindrada que es capaz de entregar la friolera de unos 675 CV de potencia final como si de nada se tratara.

Cabe recordar que la producción del McLaren 675LT está completamente limitada a unas 500 unidades en total, las cuales sólo han sido vendidas a los clientes que ya tuvieran previamente otro modelo de la casa. Esos 500 afortunados (en todo el sentido de la palabra) ya tienen, por supuesto, asignada su bella unidad del McLaren 675LT, a quien no pocos insisten en destacar como el mejor modelo jamás creado por la marca después (claro está) del McLaren P1. Todo es opinable y va en cuestión de gustos, por supuesto, pero lo que no dudamos te va a encantar es el video a continuación. Dale play y disfrutá.