Espectacular: Peugeot 508 2015

PEUGEOT 508 - 1

¿Podía mejorarse sustancialmente el maravilloso Peugeot 508? ¿Era posible hacerlo y sorprendernos con el resultado final? Para cualquier mortal que se precie, la respuestas podría haber llegado a ser negativa, pero para la gente de la marca francesa del León Rampante, parece que la cosa ha sido bastante sencilla. Ellos pudieron hacerlo.
Finalmente estará llegando -inicialmente- a los mercados europeos a partir de septiembre de 2014 con toda su estética muy renovada. El nuevo Peugeot 508 2015 (así se denomina oficialmente) se ofrecerá con muchos válidos argumentos que lo colocan en un verdadero pedestal a la hora de elegirlo. Un auto realmente excepcional bajo todo punto de vista, sin lugar a dudas.

PEUGEOT 508 - 2PEUGEOT 508 - 3

La trompa fue prácticamente toda rediseñada por completo. La parrilla frontal es muy diferente a la hasta ahora conocida, el diseño de los faros también e incluso el capó es otra cosa. Se notan mucho, pero mucho, mucho, los cambios para esta nueva versión 2015, ya a simple primer golpe de vista.
En la parte trasera del auto, los cambios y las novedades estéticas tampoco faltan. La cola se ve muy renovada y allí los grandes protagonistas son los pilotos traseros, que se notan mucho más que hasta ahora. Todo con la tradicional personalidad de los modelos de los últimos años de la casa francesa.

PEUGEOT 508 - 4

El restyling, muy profundo por cierto, es prácticamente total. Muy pronunciado y evidente. Incluye tanto a la versión Sedán como también a la variante familiar y al Crossover, tal como lo podés ver en la muy buena galería de fotos que te mostramos en esta nota.
En el interior los cambios radicales y notorios acompañan a lo que sucede en el exterior del auto. Nuevo panel de instrumentos, con nuevos elementos, una gran pantalla y -fundamentalmente- mejora en los materiales y en las terminaciones (sí, en ésto también han mejorado al auto, algo genial). No se ha dejado detalle sin mirar y atender.

PEUGEOT 508 - 5

Y hay mucho más todavía. Es que además el abanico de posibilidades que ofrece el nuevo Peugeot 508 2015, ofrece motores mucho más eficientes. Está el nuevo motor naftero1.6 THP de 165 CV de potencia y, en el apartado Diesel, el motor 2.0 HDi de 180 CV finales que completa la oferta junto al de 150 CV. En todos los casos, para todos los motores, las opciones de caja de cambios pueden ser manual o automática de seis marchas.
Esta belleza llamada Peugeot 508 2015 se fabrica en Francia y en China. Nos gusta a cada instante, un poco más.