Espectacular LaFerrari en Mónaco: ¿es de Felipe Massa?

LaFerrari - Felipe Massa - 1

Este infernal y espectacular LaFerrari negro ha sido visto -y fotografiado- recientemente en una pintoresca zona de Mónaco. Como siempre suele suceder en estos casos, los comentarios comienzan a ir y venir y así las cosas, no pocos han sido quienes dicen que esta maravilla mecánica pertenece a Felipe Massa, el veterano piloto del equipo Williams Martini Racing de la Fórmula 1, el cual -dicho sea de paso- lleva motores de Mercedes Benz. Tal vez por cuestiones relacionadas con esta incompatible posibilidad de comprarse un auto de la “competencia” sea que Massa no haya abierto la boca sobre el tema y, hasta el momento, no haya “confesado” que manejando un Fórmula 1 con motor Mercedes, vaya por las calles conduciendo un Ferrari. Y eso que a Massa “le dieron salida” olímpicamente del equipo italiano hace ya largo rato…
Curiosidades, si se quiere, del mundo de los autos que, sin embargo no deberían tomarse tan a la tremenda. Si te gusta un auto -y tienes el dinero- nada ni nadie debería impedir que te lo compres y lo disfrutes sin más.

LaFerrari - Felipe Massa - 2

La cuestión pasa más por saber si efectivamente Massa es uno de los afortunados propietarios de alguna de las exclusivímas 499 unidades que se han fabricado de este modelazo de Ferrari. De modo tal que, más allá de admirar las enormes e inocultables virtudes de este auto negro rabioso con pequeños y sutiles detalles en color rojo, la cuestión pasa por un costado “cholulo” y si se quiere, envidioso. De ser cierto que Felipe Massa es el felíz propietario de este autazo del Cavallino Rampante, el piloto brasileño se estaría uniendo a un selecto club de famosos, entre ellos varios futbolsitas y cantantes, que despuntan el vicio manejando un auto similar.

LaFerrari - Felipe Massa - 3

Para sacarnos las dudas sobre la identidad del dueño de este LaFerrari negra vista en Mónaco, habrá que dejarse de dar vueltas y esperar a que -finalmente- Massa o quien sea, se suba al auto y se disponga a salir a pasear. Tal vez poronto sepamos de quién se trata…