Un Audi A3 especial de ABT: mega seductor

1-un-audi-a3-especial-de-abt-mega-seductor

Nada mejor que un Audi vestido y potenciado por los magníficos preparadores alemanes de ABT Sportline (ya deben conocerlos de hace rato). En realidad todos los coches que le han puesto la mano encima estos talentos del diseño y la mecánica están increíbles: por ejemplo, destaco al Volkswagen Golf VI por ABT. Alguna vez se imaginaron a un Golf más rebelde que ninguno? Este si que es muy varonil.

Pero hoy tenemos a un coche que de por sí es magnífico en una edición muy especial de ABT… entonces, si ya de por sí no me puedo comprar un Audi (ni usado) menos voy a poder tener uno de estos. Y más allá de mi reducida cuenta bancaria, les presento al maravilloso y seductor Audi A3 especial de ABT. Qué les parece? Se suma a la lista de los Audi especiales de esta compañía.

2-un-audi-a3-especial-de-abt-mega-seductor

Obviamente, lo que más se destaca a simple vista es su estética: pueden notar que ahora tiene un look mucho más rejuvenecido y moderno que antes. Esto es algo que le viene muy bien al A3 ya que se trata de un automóvil que hace mucho esta en el mercado y necesitaba una refrescada. Nada mejor para esperar la nueva generación de este vehículo que llegará recién entre el 2010 y el 2011.

Los motores son varios y más poderosos que antes: si hablamos del 1.4 TSI de 125 CV, ahora podemos decir que aumento su poder a 160 CV y con respecto al 1.8 TSI de 160 CV, ahora tiene unos buenos y agresivos 210 CV de poder. Por su parte el poderosísimo 2.0 TFSI de 200 CV ahora llega a los 240 CV. Lo mejor es que el consumo es bastante reducido y la fiabilidad es una certeza. El precio y la disponibilidad ni idea. Más info aquí.

3-un-audi-a3-especial-de-abt-mega-seductor