Kit especial para el Honda Insight: solo para Japón

1-kit-especial-para-el-honda-insight-solo-para-japon

Es el turno de hablar de las novedades solo para japoneses, por qué? Quizás para que conozcan qué sucede al otro lado del mundo (en un país con una cultura completamente diferente a la occidental) o quizás para que le tomen al gusto a los coches que salen en el mercado en esas tierras y se torturen de no poder tenerlos. De todos modos, nunca es tarde para hacer un curso de japonés y tomarse un avión.

Qué tenemos para ustedes hoy? Esta vez no presentamos a un pequeño y colorido motorizado solo para Japón, como estuvimos haciendo estos últimos meses en Coches 2.0 con vehículos al estilo: el Daihatsu Move Conte o el simpático y llamativo Honda Life 2009. Esta vez estamos ante un nuevo Kit aerodinámico (como los de las películas de Rápido y Furioso) especial para uno de los modelos de Honda.

2-kit-especial-para-el-honda-insight-solo-para-japon

Se trata del moderno, elegante y, a la vez, juvenil (además de atractivo) Honda Insight, al cual le agregaron elementos especiales para su carrocería que lo hacen mucho más aguerrido que nunca. Vean en las imágenes: estos accesorios le fueron agregados por la compañía japonesa, con experiencia en preparar automóviles Honda, Mugen. Qué les parece?

3-kit-especial-para-el-honda-insight-solo-para-japon

Entre las renovaciones para este coche, pueden ver en las imágenes que le dieron un alerón nuevo, detalles en el frente muy agresivos, además llantas exclusivas. También sumaron a la lista un filtro de aceite de altas prestaciones y, le rebajaron la suspensión varios milímetros. Como dije antes, estos elementos son solo para Japón, habrá que esperar si llegan a Occidente. Más info y fotos más grandes aquí.

4-kit-especial-para-el-honda-insight-solo-para-japon