España: Renault Megane Emoción

Renault España pone a disposición de los usuarios de la marca una nueva variante del Renault Megane, todo un clásico de la casa del Rombo francés a esta altura de las circunstancias. Se trata de una edición limitada del modelo (aún no contamos con la información sobre la cantidad de unidades que se producirán) que queda reducida unicamente para quienes quieran adquirirla en el mercado de España y que en realidad presenta más atractivos de los que se pueden apreciar a simple vista.
Esta edición limitada, llamada Emoción se reduce tan sólo a la versión de cinco puertas.
Cuando decimos que el Renault Megane Emoción para España tiene más atractivos de los que se pueden apreciar a simple vista, estamos diciendo que en realidad suma interesantes agregados en lo que hace a su equipamiento de serie sin que eso signifique que el precio final varíe demasiado. En síntesis: son varios los puntos positivos del modelo de edición limitada que se puede adquirir en España.

Siempre con una estética muy cuidada, agradable, prolija y actual, el Renault Megane Emoción se ofrece al usuario español con muy buenos elementos en su equipamiento, que si bien no terminan de ser demasiado sorprendentes no deja de ser muy completo y muestra entre los más destacables a los siguientes: ABS + EBD + TCS + ESP, equipo de aire acondicionado, levantavidrios eléctricos en la parte delantera y trasera del auto, ordenador de viaje, múltiples airbags distribuídos en el interior del habitáculo, control de velocidad, radio con equipo de audio con CD y mp3, Sistema Bluetooth Parrot Mki9200, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, volante con controles multifunción incorporados, asiento para el conductor con regulación ajustable en la zona lumbar, tarjeta Renault con comando a distancia, etc. etc.

Las variantes que se pueden adquirir en España de este modelo de edición limitada son dos, a saber: la primera con un motor 1.5 dCi Emoción de 85 CV de potencia y la segunda con una planta motríz idéntica (1.5 dCi Emoción) pero que puede desarrollar 105 CV de potencia. La entrada a la gama estará costando unos 17.120 Euros y la siguiente variante costará 18.420 Euros.

Sin estridencias, sin anuncios grandilocuentes y sin hacer alardes innecesarios, Renault presenta una versión que definitivamente no debería defraudar a nadie y que cuenta con los atractivos indiscutidos de la seriedad y experiencia de la marca, con su estética realmente agradable, con un nivel de equipamiento y un precio que no está nada mal siempre teniendo en cuenta lo que se ofrece.